2011

Titulada en arquitectura por la Universidad del País Vasco, cursé mis estudios en la Escuela Superior de Arquitectura de San Sebastián.

2012

Continuaba con la formación en el ámbito de la eficiencia energética, energías renovables y arquitectura bioclimática. Al mismo tiempo iniciaba mi andadura profesional desarrollando principalmente proyectos de reformas de interiores.

2012-2013

Con la entrada en vigor del decreto 241/2012, de 21 de noviembre, por el que se reguló la Inspección Técnica de Edificios, ITE, se amplían los servicios ofrecidos, realizando desde ese mismo año numerosas inspecciones.

Poco después entraba en vigor el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, sobre certificación energética y el aumento de las exigencias del Código Técnico de la Edificación en su Documento Básico de Ahorro de Energía (CTE_DB_HE). Esto se convierte en un nuevo nicho de trabajo, comienzo a realizar certificados de eficiencia energética, tanto para edificios nuevos como existentes y justificaciones del CTE mediante herramientas reconocidas como son C3x, HULC, etc.

2015

Se produce un cambio profesional en mi carrera, afincándome en Aiaraldea, lugar donde resido. En este momento, comienzo a desarrollar proyectos de mayor envergadura: proyectos de rehabilitación, ampliaciones y obra nueva, tanto para particulares como para la administración local.

2017

Concienciada con la sostenibilidad y el ahorro de energía continué formándome en ese ámbito e interesándome en nuevos estándares de construcción como es el passivhaus (del alemán casa pasiva), consiguiendo las certificaciones oficiales del Instituto Passivhaus para técnicos en ejecución y diseñadores passivhaus.

 

ESTIBALIZ ALDAMA MOLINUEVO

Arquitecta COAVN nº4392

La cercanía con el cliente, la atención personalizada y la perseverancia en el trabajo tienen como fruto un SERVICIO DE CALIDAD y un DISEÑO A MEDIDA.

INFORMACIÓN LEGAL

Copyright2020@ealdamarquitecta

    • Grey Facebook Icon
    linkedin.jpg