METODOLOGÍA DE TRABAJO para proyectos de arquitectura y diseño

1.jpg

Se concreta una primera reunión sin compromiso con el fin de conocer las necesidades del cliente y así poder preparar una oferta a medida.

4.jpg

Una vez comenzado el trabajo de diseño, se proponen diferentes opciones hasta encajar la idea con los gustos y necesidades del cliente.

2.jpg

Después del análisis de necesidades se propone la mejor solución y se plantean el proceso y las fases a desarrollar, detallando los honorarios técnicos.

5.jpg

Se desarrolla el proyecto, calculando estructura e instalaciones y detallando los materiales y soluciones técnicas mediante documentación gráfica y escrita, así como completando la memoria justificativa y otros anexos necesarios para el visado y entrega de proyecto.

3.jpg

Como garantía y compromiso entre las partes se firma el contrato de servicios profesionales, se establecen plazos de entrega si fuera necesario y se comienza a trabajar con el proyecto básico.

6.jpg

Se realiza el seguimiento y control de la obra, incluyendo todas las visitas y asistencias que se requieran. Con el fin de mantener informado al cliente se ofrece gran flexibilidad en el horario de visitas y reuniones.

¡Para cualquier otro encargo, consulta sin compromiso!

Dependiendo del caso nos adaptaremos sin problema.